YULENNY RINDE HOY 2DO. INFORME DE LABORES

    0

    Invita a toda la ciudadanía colimense a ser parte de la rendición de cuentas y ser testigos del trabajo que junto con sus colaboradores ha realizado no sólo en el Congreso de la Unión, sino en colonias y comunidades del estado de Colima. 

    Cortés León destacó que en este segundo periodo de actividades, en el trabajo legislativo ha obtenido buenos resultados y se han visto reflejados en las reformas y puntos de acuerdo que ha presentando y que han sido aprobados en la Cámara de Diputados, pero también en las gestiones que ha hecho por más de 100 millones de pesos para municipios como Tecomán y Armería. 

    Por otro lado, desde su Oficina de Enlace ha buscado apoyar la economía familiar con programas, obras y servicios que beneficien a la ciudadanía. Como ejemplo, impulsó el programa de despensa a muy bajo costo, que se ha mantenido en el gusto de las personas por más de 2 años y que ha mantenido el precio de 55 pesos.

    Yulenny Cortés comprometida con el deporte ha realizado en las colonias villalvarenses torneos deportivos, ha entregado apoyos para premiación a equipos o clubes deportivos. Ha apoyado con uniformes, balones, artículos de ciclismo y creó la primera escuela de futbol femenil municipal “Yulenny Cortés”.

    La legisladora expresó que el trabajo ha sido mucho y todo en beneficio de sus representados, es por eso que invita a la ciudadanía a ser parte de los logros que como diputada federal ha traído al estado de Colima.