Ya se envió notificación a Rafael Mendoza para que reinstale a Claudia Zurita: TAE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente magistrado del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz, dio a conocer que ya se envió la notificación al alcalde Rafael Mendoza de reinstalar en sus funciones laborales a Claudia Zurita Alejandre.

“En la misma resolución se ordena notificar a las partes, en este caso se tiene 15 días hábiles para conformarse con el laudo o bien inconformarse, en este caso si se inconforman tendrían que ir a presentar una demanda de amparo indirecto aquí con nosotros y mandarla al Tribunal Colegiado en el estado”.

Aseguró que al momento no se ha presentado una demanda de amparo, ya que dijo todo depende a la notificación a la parte demandada y a partir de ahí le corren los 15 días.

“No nos han notificado si hay alguna apelación del expediente, pero nosotros estamos obligados a darle el curso legal, si así fuera”.

En la notificación se declara procedente las peticiones de la demandante en contra del ayuntamiento de Cuauhtémoc, que ordena la reinstalación y pago de ciertas prestaciones.