Ya se aplica en Armería el 50 por ciento de descuento en pago del servicio de Agua Potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), da a conocer a los usuarios los descuentos que se aplican en el pago de agua potable en los meses de Enero y Febrero.

El director general del organismo operador de agua, Oscar Guerra Guardado, dio a conocer que estarán aplicando el 4 por cierto por el pago semestral, de igual manera, el 8 por ciento por la anualidad, así como el 50 por cierto a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados que acrediten la propiedad.

Asimismo, Guerra Guardado destacó que en este 2014, los horarios de oficina serán de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. horario corrido, y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m, en la Av. Manuel Álvarez No. 71, centro a un costado de la presidencia municipal de Armería esto con la finalidad de prestar mejores servicios en el pago.

Finalmente estarán operando las cajas foráneas, para que los usuarios de las comunidades que no puedan asistir a oficina central realizar el pago correspondiente, de igual manera invita a que todos cuiden el vital líquido para con ello, brinden un mejorar  servicio a la comunidad armeritense.