¿Ya no sabes que ver en Netflix? Habilita una reproducción aleatoria

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si ya te sucedió que no sabes qué ver en Netflix, y las recomendaciones del algoritmo, no te cautivan, puedes utilizar una herramienta que te habilitará una reproducción aleatoria (o shuffle) que ignorará tus preferencias previas.

Lo bueno de esta situación, es que podrías encontrar verdaderos descubrimientos que de entrada, no estarías dispuesto a ver.

Claro, cada mes puedes encontrar estrenos en esta plataforma de streaming, pero algunas veces no es suficiente. Además, existe la posibilidad de que ignores que una buena película o serie se encuentra en el sistema.

Quién dice que sin saberlo, las comedias románticas también son lo tuyo.

¿Cómo activarlo?

Se trata de una herramienta online que se llama Reelgood. Para utilizarla, debes hacerlo a través de una PC o Laptop y registrar las cuentas de streaming compatibles.

Funciona Amazon Prime, HBO, entre otros, que de momento no están disponibles actualmente en México. Registra tus cuentas, y además de administrar todos tus servicios, puedes activar reproducciones aleatorias que podrían darte muy buenas sorpresas.

Además, te permite crear otras subcategorías o filtros para tus preferencias, desde calificaciones en Rotten Tomatoes, hasta géneros más específicos.

El secreto de este sencillo, pero útil aditamento está en su buscador, más refinado y mejor optimizado, que al menos en Estados Unidos se convirtió en una preferencia para muchos usuarios.

Este portal es también conocido como Roulette, y podría mostrarte algunos contenidos a los que tardarías mucho en acceder o encontrar. No está de más darle una oportunidad.

Para acceder da clic aquí.

Fuente: DINERO EN IMAGEN