Ya no hay espacio para sepultar en el panteón municipal de Tecomán: Roberto Alcocer

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aunque desde hace varios periodos municipales las autoridades han hecho público su conocimiento sobre la necesidad de un nuevo panteón, aún no se tienen avances sobre qué terreno podría estar ocupando un nuevo recinto para los difuntos del municipio.

En entrevista con el director de Servicios Públicos de la Comuna, Roberto Alcocer Naranjo, confirmó que el panteón “Dolores” tiene prácticamente terminada su vida útil: “excepto las familias que en su momento compraron gavetas, la verdad es que no hay ningún espacio”.

En el panteón, dijo, hay espacio solamente para los que tienen propiedad y que tienen desocupadas algunas gavetas, por tanto ellos van a tener acceso al inmueble.

Aseguró que la administración municipal se ha dado a la tarea de ir buscando los recursos necesarios, así como un lugar ideal para establecer un nuevo panteón que requiere el municipio, “se está buscando un lugar apropiado para urbanizarlo, la realidad es que Tecomán requiere, necesita de un nuevo panteón, estamos conscientes de esa situación, se están buscando los conductos necesarios, tanto el terreno como los recursos para comprarlo y luego la urbanización para que esté óptimo”.