Ya contamos con Procuraduría Municipal para defender a la niñez: Felipe Cruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En Villa de Álvarez ya contamos con una Procuraduría Municipal para la defensa de niñas, niños y adolescentes.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, al hacer entrega, este lunes 18, a Itzel Alejandra Barajas Arias, el nombramiento formal de Procuradora Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Villa de Álvarez.

Si bien la autoridad municipal venía trabajando en la protección de la niñez, mediante la coordinación entre SIPINNA y DIF Municipal, a partir de este día formalmente la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se hace cargo de la tutela legal de este sector que requiere de cuidado y protección en su desarrollo integral humano, expresó el alcalde.

Toda familia o ciudadano que necesite del auxilio de la Procuraduría Municipal para la defensa de niñas, niños y adolescentes, puede acudir a las instalaciones de esta instancia, a un costado del DIF Municipal, o auxiliarse del Juzgado Cívico y Complejo de Seguridad Municipal, marcando a los números 312 3131716 y 312 3145193, indicó Cruz Calvario.