YA ARRANCÓ EL 11° SORTEO LORO

    0

     

    El primer premio de este 11° Gran Sorteo Loro es una residencia totalmente amueblada, que se encuentra en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda, al norte de la ciudad capital, en la calle Gustavo Cervantes Ochoa No. 83 (dicha residencia permanecerá abierta al público durante toda la promoción de este sorteo, de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm).

    Como segundo premio se tiene otra residencia amueblada en Villa de Álvarez, ubicada en el fraccionamiento Las Lagunas II, en la calle Laguna La Cuata No. 370. El tercer premio es un cheque por medio millón de pesos. Como cuarto premio, una camioneta Nissan modelo Frontier; el quinto es un automóvil Nissan modelo Versa y como sexto, séptimo y octavo premio están los automóviles Nissan March, todos ellos último modelo. Como noveno y décimo premio están motocicletas marca Honda modelo Invicta. El costo del boleto es de 275 pesos, igual que el sorteo anterior.

    Además, se continuará con los tradicionales sorteos especiales para colaboradores, que también incrementaron el número de premios. El primero de ellos se llevará a cabo el día 17 de noviembre de 2011, y en él se sortearán dos automóviles Nissan March último modelo. Del tercero al séptimo premio serán computadoras Netbook marca HP y para los colaboradores que entreguen una o más carteras de boletos vendidas antes de este sorteo habrá una sorpresa especial.

    Para el segundo sorteo de colaboradores, que se realizará el 16 de enero de 2012, se rifará como primer premio un automóvil Nissan Tiida. El segundo premio consistirá en un cheque por cien mil pesos y como tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo premios habrá computadoras Netbook marca HP.

    Para quienes quieran participar en el tercer sorteo de colaboradores, éste se realizará el 23 de febrero de 2012 y los premios son, como primero y segundo lugar, automóviles Nissan March 2012 y del tercero al séptimo premio computadores portátiles Netbook HP.

    A los interesados se les recuerda que para participar como colaborador de Sorteo Loro deben comunicarse a los teléfonos 33-000-62, 33-00063 o 31 6 10 00, extensión 32158. El trámite de inscripción es muy sencillo, sólo deberán presentar su copia del IFE y un comprobante de domicilio. Se les entregará una cartera con 10 boletos y por cada 5 que entreguen liquidados antes de las fechas de cada sorteo para colaboradores, podrán participar en los sorteos especiales.

    Cualquier duda referente al Sorteo Loro o si desea obtener mayor información, además de los teléfonos mencionados puede consultar las redes sociales Facebook y Twitter tecleando la dirección [email protected] ¡Ganar es bueno, apoyar es lo máximo!

    Compartir