Y ahora… Pinto Torres se reúne con Farías Ramos para tocar temas político-electorales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de Nueva Alianza (Panal) Colima, Javier Pinto Torres, se reunió con el legislador del Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos, para intercambiar puntos de vista de lo que se podría hacer en el marco del proceso electoral 2020-2021.

“Seguiremos trabajando y actuando con todos los actores como el diputado (César) Farías Ramos que quiere a Colima y lo mejor, que en ese tenor tenemos la convergencia de que urge a Colima tener caras frescas que aporten a ser un mejor estado, más limpio, equitativo y próspero”, explicó Pinto Torres.

El líder noealiancista consideró que el PT podría ser una posibilidad para una alianza, ya que calificó que en la política nada está escrito, siempre y cuando se encuentren las convergencias.

Explicó que se ha reunido con todos los dirigentes de los institutos políticos a excepción de Movimiento Ciudadano, ya que expuso, no ha tenido contacto con su presidenta, María Elena Abaroa.

Por su parte, el diputado Carlos César Farías Ramos, presidente Comisión Gobierno Interno del Congreso del Estado y Coordinador Fracción PT, aclaró que se platicaron diversos temas e intercambiaron puntos de vista.

“La experiencia que tiene el líder de NA, (Pinto Torres), veo que tiene un compromiso social que es Colima, es decir la idea y el objetivo de participar para transformar lo que es Colima a como lo queremos los ciudadanos”.

Refirió que se coincidió en aspectos fundamentales sobre lo que merece Colima.

“Creo que es momento de estar enfocados como observadores de lo que está pasando en el estado para poder cumplir en tiempo y forma las expectativas que exigen los colimenses”.