Felipe Cruz pondrá en marcha tercer paquete de obras, esta semana

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pondrá en marcha un tercer paquete de obras para mejorar la infraestructura del municipio.

Se trata del arranque de ocho nuevas obras, que el alcalde pondrá en marcha a partir de este martes 3 de octubre y hasta el viernes 6: rehabilitación del jardín de la colonia Solidaridad en la calle Chian, construcción de empedrado en la colonia Lomas Altas, en Av. Volcanes de Colima esquina con Loma de Juárez; rehabilitación de jardín de la colonia Puerta del Centenario; rehabilitación de jardín en el fraccionamiento Los Triángulos.

Otras obras: construcción de empedrado en varias calles de la colonia Real de Minas; construcción de empedrado en varias calles de la comunidad El Naranjal; construcción de puente que conectará a las colonias Buenavista y Palo Alto; finalmente, rehabilitación del jardín Independencia (jardín principal) de la cabecera municipal de Villa de Álvarez. 

Este tercer y último paquete forma parte del arranque de 24 obras que estarán concluidas antes de finalizar el presente año, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, gestionados por el alcalde Felipe Cruz ante la federación y las autoridades estatales, del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que comprende, entre otras, instalación de luminarias de alta tecnología Led en 18 colonias, concreto hidráulico en vialidades, renovación de canchas de fútbol 7, gimnasios al aire libre en jardines de colonias y empedrados y ampliación de vialidades en colonias y comunidades.