Xoloescuintles, Campeón de la Liga Mayor del Estatal de Balonmano

    0

    Un gran duelo de porteros por Dream Team Vicente Villa tapando los disparos de Felipe Reynoso y Miguel Contreras, mientras por Xoloescuintles Edgar Yahuaca deteniendo los embates de Pedro Dante Ceballos y Héctor González principalmente.

    Xoloescuintles inició mas revolucionado sacando la ventaja pero Dream Team remontaba pero era alcanzado, nunca hubo una ventaja mayor a 3 goles en el partido. Los Xolos tuvieron mayor trabajo de equipo con participación de Carlos Mayoral anotando 4 goles desde el extremo y Jorge Mariano Hernández en el pivo, la fuerza estuvo en los disparos de Felipe Reynoso y la habilidad de Miguel Contreras.

    El Dream Team se basó en la explosividad de Pedro Ceballos sacando disparos sobre la defensa roja, Héctor González “el choluko” dio un gran partido en lo individual y colectivo con pases exactos a los extremos, metiéndose a velocidad entre el espacio defensivo.

    Ambos equipos dieron un gran partido, los minutos finales de alarido no apto para cardiacos, la defensa era fuerte por parte de Xoloescuintles y los penales salían a relucir al igual que en el área de Dream Team, Héctor González y Miguel Contreras ejecutando acertadamente desde la línea de 7 metros.

    Al final Xoloescuintles tomó ventaja de 2 goles en contragolpe 34 – 32 , Dream Team anotó a velocidad con Pedro Dante Ceballos penalti con Felipe Reynoso pone el 35 a 33, Héctor González en penalti pone el 35 a 34, últimos segundos Dream Team jugando personal y Xoloescuintles esperando el silbatazo final, las acciones terminaron, las caras de Felicidad en la escuadra roja, mientras que el Dream Team reclamando segundos a la mes.

    El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Omar Olmos y Miguel Ángel Robles Ramírez.

    Por Xoloescuintles anotaron: Miguel Contreras con 12 goles, Luis Núñez con 2, Carlos Mayoral con 4 anotaciones, Víctor Casián con 3 y Felipe Reynoso con 10 tantos. El Dream Team comandó la ofensiva, Héctor González con 17 goles, Pedro Dante Ceballos con 12, Sergio Hernández 2 anotaciones, Miguel Solís, Carlos García y Eduardo Rodríguez anotaron 1 gol.

    Al final del partido se entregó un premio económico al ganador de cada una de las ligas.

    Lunes, 30 de Noviembre de 2009  09:10:20  COLIMA, COLIMA