Wolves buscará parar la racha de Warriors

0

*Este sábado cuando se enfrenten en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva “Morelos” en la Liga Premier de Handball.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Wolves va por lo invicto de Warriors en la Liga Premier de Handball este sábado, cuando se enfrenten a las 18:00 horas en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Los primeros tuvieron un buen inicio de temporada, pero han ido a la baja en su ritmo de juego y seguramente llegó el momento de que demuestren de qué están hechos y le marquen el alto a Warriors, que sigue de líder, además de mantener su aureola de invicto en el naciente torneo, donde pretenden ser campeones y van con buen paso en la contienda.

Wolves tiene un triunfo y dos descalabros, lo que en teoría lo hace un contrincante débil ante sus rivales en turno, pero eso quizá pueda ser una ventaja a su favor, ya que Warriors saldrá al terreno de juego, pensando que se mide a un rival fácil y eso le podría costar lo invicto.

Las acciones de la fecha 5 se ponen en marcha a las 15:00 horas con el juego Huastecos vs. Leones, las estadísticas hacen favorito a los primeros al estar con marca de 2 triunfos y una derrota; mientras que Leones tiene los números a la inversa, de acuerdo a la información oficial de la Liga Premier.

Para las 16:30 horas, Loros de la Universidad de Colima y el campeón defensor Ademar saldrán a la cancha en busca de su segundo triunfo de la temporada. Los actuales monarcas apenas el pasado fin de semana pudieron ganar su primer partido, y buscarán repetir la hazaña cuando enfrenten a Loros, estos últimos tienen marca de un triunfo y 2 derrotas, mientras que los campeones llevan 3 derrotas y una victoria en lo que va de la competencia, por lo que será un juego de poder a poder, donde ambos equipos tratarán de hacer lucir sus fortalezas.

Con información de Francisco Manzo