WhatsApp sigue introduciendo nuevas funciones: conoce el cambio en las notas de voz

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Meta, la empresa detrás de WhatsApp, ha retocado una vez más las notas de voz. Durante la pandemia se volvió tan popular enviar mensajes de este modo que se tuvo que realizar un importante cambio: desde ahora ya puedes bloquear el botón de grabar para no mantener el dedo en la pantalla.

Pues ahora, han introducido una nueva herramienta que mejorará la experiencia al momento de grabar los audios. Según reporta el medio WaBetainfo, se ha puesto en práctica el botón de pausa cuando se está registrando una nota de voz.
En otras palabras, puedes grabar un pedazo del audio, detenerte, pensar en la idea que deseas compartir y reanudar la grabación. De esta manera podrás evitar interrupciones por bulla a tu alrededor o quizás para no tener elipses en el audio en donde no dices nada.
Ya se encuentra disponible la nueva función en la versión beta del app. El botón de detener ahora ha sido reemplazado por el de pausa y lo encontrarás en la parte central del menú inferior.
El mismo medio adjunta una animación en la que muestran el funcionamiento. Notarás cuando se haya pausado la grabación cuando el registro de audio se detenga, al igual que el temporizador.