Westbrook lidera triunfo del Thunder contra Atlanta

0

*El guardia ligó su sexto duelo con triples-dobles estadísticos al lograr 32 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Aunque Russell Westbrook asegura que no piensa en los récords individuales, sigue dando pasos para superar marcas históricas. La noche de este lunes logró su sexto juego consecutivo con triple-doble en el triunfo del Thunder 102-99 ante los Halcones.

Esta racha sólo ha sido superada por Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Oscar Robertson. Westbrook terminó con 32 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes para consumar su onceavo triple-doble de la temporada.

Con 16 puntos en el tercer periodo, después de encestar apenas cinco en la primera mitad, el estelar guardia aseguró mantener su impresionante racha.

Atlanta tuvo ventaja en los primeros 15 minutos, pero antes del descanso los visitantes le dieron la vuelta y tomaron control. Con la explosión de puntos de Westbrook, Oklahoma City amplió su ventaja hasta los dobles dígitos, pero se confiaron y pusieron el peligro su victoria.

Con una racha de 19-30 en los últimos 12 minutos, los Halcones recortaron la diferencia para ponerse a tres puntos con menos de 20 segundos por jugar.

Paul Millsap encestó 24 puntos para Atlanta, mientras que el guardia Dennis Schroder tuvo 17 unidades, seis rebotes y ocho asistencias.

El viernes, el Thunder enfrenta a los Rockets, duelo en el que Westbrook podría empatar la marca de Jordan de siete juegos consecutivos con triple-doble que data desde 1989.

En el otro duelo, los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a una racha de derrotas que se extendió tres juegos al vencer de visitante 116-112 a los Raptors, equipo que se mantiene en el segundo sitio de la Conferencia Este.

LeBron James tuvo 34 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Mientras que Kevin Love aportó 26 unidades y 14 rebotes. Por Toronto, DeMar DeRozan tuvo 31 tantos.

Con información de EFE