Warriors sorprendió al Ademar

0

*En el arranque de la Liga Premier de Balonmano. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Arrancó la Liga Premier de Balonmano y el sábado por la tarde se jugó la primera jornada en la cancha techada de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”. De esta liga saldrán los seleccionados estatales que tendrán oportunidad de representar a Colima en el Campeonato Nacional Premier que se efectuará en noviembre próximo. Paralelamente a éste se realizará un nacional de playa, teniendo como sede las canchas e la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”.

Warriors inició con el pie derecho en el arranque de la temporada, pues le abolló la corona al tetracampeón Ademar con pizarra de 41 goles a 37; fue un partido muy reñido y aunque los campeones no tuvieron su cuadro completo, presentaron buen equipo, pero no fue suficiente para que iniciaran la defensa de la corona con triunfo y les tocó saborear las mieles amargas de la derrota.

En otros frentes, Wolves superaron con apretado marcador de 25 a 20 a su similar de KCRV, juego muy parejo que se definió en los últimos minutos del partido; por su parte los Huastecos propinaron el primer tropiezo a la Universidad de Colima al vencerlos con pizarra de 44 a 34, en juego de mucha velocidad y dominio alterno, aunque con mejor fortuna para los ganadores al momento de tirar a gol.

En otro orden de ideas, se informó que será este martes cuando en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”, se lleven a cabo las semifinales de la Liga de Handball, “Nuevos Valores”. La actividad comenzará a las 16:40 horas, con el duelo entre Reyes Heroles y Cadetes femenil; para luego dar paso al compromiso entre Villanos y Galácticos, que se considera final adelantada por la rivalidad que se dio entre estos equipos en el torneo regular y de donde seguro saldrán chispas en busca del triunfo que los lleve a la final.

CN/deportes