Walter Oldenbourg se compromete con sector productivo y económico a compartir evolución de Covid-19

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, dio a conocer que se hizo el compromiso con el sector productivo y económico de ser cercanos y compartir de manera constante la información respecto a la evolución de la situación de salud por el Covid-19.

Esta reunión se realizó por parte de Sefome, Secretaría de Salud y de Turismo, así como diversos actores por parte del gobierno del estado, entre ellos Protección Civil.

“La intención es que Salud dé a conocer de manera directa cuál es la situación que guarde el semáforo o aplique en la semana que va iniciando para que los giros y unidades económicas vean en qué porcentaje abren y protocolos, así como generar diálogo abierto como empresarios”.

Oldenbourg Ochoa dijo que se acordó reforzar mediante la comunicación en algunos temas de concientización, donde más se tiene que trabajar para que la población se apoye en el uso de cubrebocas y generar protocolos mínimos de sanidad para protegerse en el avance de la pandemia.