Walter Oldenbourg candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM; “se pondrá fin al descontento”

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Walter Oldenbourg Ochoa y su planilla se registró como candidato a la alcaldía de Colima por la Coalicion Todos por Colima integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

“Se necesita que Colima tenga rumbo para todos, que las cosas no sigan igual y poner fin al descontento”
Ante ciudadanos, militantes del PRI y PVEM, empresarios dijo que como ciudadano ha exigido que la política y los gobiernos estuvieran del lado de la gente, ademas que ha señalado la falta de respuestas y criticado que se hable de cambio mientras todo sigue igual.

“A la política le pedimos cambio y exigimos respuestas por eso quienes me conocen saben que sería incongruente no aceptar la invitación de un espacio que se abre y me da la oportunidad de trabajar por Colima desde adentro”.

Abundó que está es una alianza te entusiasma por que ayuda a pensar que entre más ciudadanos participen mejor le irá Colima.

“Por eso estamos reunidos inspirados por la integridad la convicción y el profundo amor por nuestra tierra veo a mi familia a mis amigos”.

El suplente de Walter Oldenbourg, será Gonzalo Verduzco Geniz, quien fuera regidor del Ayuntamiento de Colima y ex dirigente del PRI Municipal Colima, así como funcionario estatal.

La planilla esta integrada por: la dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas (Ompri) Julia Jahel Pérez como candidata a Sindico y su suplente Claudia María Rueda Morán.

Como primer regidor fue registrado Federico Rangel Lozano, ex alcalde de Colima, ex secretario de Educación de Colima y actual Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, su suplente a Antonio Carrillo Ávalos.

Como segundo regidor se registró a Norma Silva Preciado y como su suplente a María del Carmen Cobián Chávez; Tercer Regidor, Miguel Solís y llevará como suplente a Miguel Ángel Santiago.

Cuarto Regidor, Luz Aurora Sánchez y como su suplente Guadalupe Machuca; Quinto Regidor Alberto Santana y suplente Cesar Aponte; y finalmente, en la Sexta Regiduría Susana Guadalupe Flores como propietaria y como suplente Fabiola Gutiérrez.