Se registra Ivet Solís Campos, como Candidata a la Alcaldía de Cuauhtémoc por el PRI

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Ivet Solis Campos se registra como candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, La noche de este miércoles 4 de abril, acompañado de militantes de PRI y sus sectores.

Ivet Solis dijo que busca la alcaldía por que el municipio me acompañan un grupo de hombres y mujeres con arraigo, vocación de servicio, íntegros, que preocupados por la situación en la que se encuentra el municipio anteponiendo sus intereses personales por el profundo amor a esta tierra, desean Avanzar contigo en la senda del progreso y el bienestar de los cuauhtemenses.

Manifestó además se inicia una nueva página en la historia sociopolítica de Cuauhtémoc. Una vez que se cumplan los tiempos que marca el calendario electoral arrancaremos la campaña en la que estará basada en el contacto personal con los ciudadanos, de propuestas, incluyente, privilegiando el respeto y la armonía de la comunidad.

Puntualizó expresando que se trabajará con una firme convicción democrática, retomamos los ideales de nuestros abuelos que orgullosos de su arraigo, trabajaron para que este municipio fuera un lugar digno para su descendencia, y que los forasteros lo han convertido en botín político, llevándolo al endeudamiento, abandono y destrucción.

A nombre de la planilla que encabezo, agradezco su compañía y respaldo.

De igual manera presento a quienes le acompañan en la plantilla

Como mi suplente Luz María Rangel Rodríguez de Quesería
Síndico Propietario Gerardo Rodríguez Burgos de Quesería
Síndico suplente Mario Armando Ceja Benuto de Quesería.
Primer regidor Liliana Valdovinos Ochoa de Buenavista
Suplente Anabel Verduzco Orozco de Alzada
Segundo Regidor Francisco Javier Guardado Plasencia Quesería
Suplente Pedro Méndez Cárdenas de Palmillas
Tercer regidor Jeniffer Gabriela González Vargas Montitlán
Suplente Ximena Daniela Estefanía Valle Rocha de Cerro Colorado
Cuarto regidor José Manuel Magaña González del Trapiche
Suplente Edson Alejandro Rubio Tinoco Ocotillo
Quinto Regidor Valeria Amezcua Silva De Cuauhtémoc
Suplente Anali González Méndez de Cuauhtémoc

Finalizó al mencionar que se acudió el día de hoy miércoles 4 de abril ante la autoridad electoral de Cuauhtémoc para registrar la planilla del PRI, misma que al ser aprobada, participará en esta fiesta cívica donde los cuauhtemenses el 1 de julio de este año, con su voto definirán el futuro de este extraordinario municipio.