Vuelve ‘Chucky’ Lozano a la actividad en victoria del Napoli

0

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a las canchas, después de más de un mes, y aseguró que estuvo ‘feliz de regresar’ con Napoli, que venció a Roma. 

En partido disputado en el Estadio Olímpico, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a jugar con Napoli, entrando de cambio al minuto 73’, sustituyendo a Eljif Elmas.

“Feliz de volver”, escribió ‘Chucky’ Lozano en su cuenta de Twitter. “Felices de volver a verte en el campo, Chucky!”, escribió Napoli. 

Chucky’ Lozano no jugaba desde el pasado 13 de febrero, cuando se lesionó en el partido de Serie A ante Juventus. 

Gana Napoli con goles de Dries Mertens

En siete minutos, Dries Mertens anotó el doblete con el que Napoli venció a Roma. 

Al minuto 27’, Dries Mertens tuvo un tiro libre, logrando anotar el primer gol, con colaboración del portero Pau. Al minuto 44’, Mertens marcó el 2-0, cuando en un servicio al área de Lorenzo Insigne, Matteo Politano remató de cabeza y puso el balón para Mertens, quien también cabeceo para anotar el gol. 

Con la victoria, Napoli suma su segundo triunfo consecutivo, tras vencer a Milan, y llega a 53 puntos para quedarse en la quinta posición. Su siguiente encuentro será ante Crotone el próximo sábado 3 de abril a las 7:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio San Paolo. 

Con información de AM.