FRENA realizó marcha contra AMLO en CDMX

0
Foto: Grupo Reforma

*El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) realizó una marcha sobre Paseo de la Reforma

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En punto de las 10:00 horas, cientos de mexicanos que buscan destituir a Andrés Manuel López Obrador, se dieron cita en Ángel de la Independencia para marchar hacia el Monumento a la Revolución.

Cientos de mexicanos cansados de las mentiras de López Obrador, marcharon en protesta y como repudio al gobierno de la Cuarta Transformación.

Convocados por FRENA, ciudadanos con pancartas y gritando consignas, marcharon por avenida de la Reforma hasta llegar al Monumento de la Revolución, en donde llevarán a cabo un juicio ciudadano en contra de AMLO.

Los manifestantes lanzaron consignas contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y contra todo aquel funcionario que quiera “cortar la libertad de la gente” y promover violaciones a los derechos humanos.

“Fuera todo servidor público que nos quiera pisotear nuestros derechos humanos, Fuera la dictadura. Fuera López. Viva la patria. Todos somos mestizos, mestizos del alma, todos los pueblos unificados”, gritan desde un auto de sonido que encabeza la movilización.

“Arriba la bandera de México. Viva la dignidad. Somos los mexicanos valientes. Viva México entero, viva el mestizaje”, son otras de las proclamas.

En el grueso de la marcha había algunos grupos indígenas en esta movilización.

Con información de Reporte Indigo.

Compartir