VUELO COLIMA-TIJUANA EMPEZARÁ A VOLAR LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

    0

    Explicó que desde el inicio de esta administración “y veíamos las necesidades de vuelo, sabíamos que volar a la capital era caro, no teníamos competencia, teníamos una sola línea y dijimos que íbamos a ir por 3 rutas principalmente: Manzanillo y Colima a la capital y Colima – Tijuana”.

    “Afortunadamente el 31 de mayo logramos un acuerdo con Volaris y es un vuelo que viene creciendo, empezamos con dos vuelos a la semana; hoy tenemos jueves, sábado y domingo y en noviembre 5 vuelos a la semana, porque la demanda viene creciendo, Colima se viene desarrollando”.

    Señaló que Colima tiene un buen mercado en Los Ángeles, California, San Francisco, “y eso favorece mucho, es un mercado histórico para el vuelo Colima-Tijuana”.

    Expresó que a como van las cosas, el Colima-Tijuana con Volaris “vamos a empezar a volar los 7 días a la semana”.

    Señaló que en el histórico de Colima, había tres aerolíneas al mismo tiempo, y “para nosotros es importante seguir logrando eso”.

    “El sector turístico está de plácemes porque ahora no solamente podremos ofertar al turismo de carretera sino a los turistas de avión que son los que tienen mayor capacidad económica”.