Vuelca camioneta, con familia en su interior; se reportan todos estables

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una familia que viajaba de regreso a Michoacán tras realizar un viaje de compras en Tecomán, terminó volcándose en una zanja.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 3:15 de la tarde de este día, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, en el crucero a Chanchopa, cuando una familia originaria de Ranchito, Michoacán, viajaba de regreso a su población, tras un viaje de compras en Tecomán.

Fue a la altura del crucero de Chanchopa, entre Cofradía de Morelos y Cerro de Ortega, que el conductor de otra pick-up de redilas, al momento de tratar de incorporarse a la carretera a Tecomán, impactó levemente a la camioneta Toyota Tacoma verde en el que viajaba la familia.

Debido a este choque, la Toyota Tacoma fue sacada de la cinta asfáltica, cayendo a una zanja a varios metros de altura.

Pese a lo aparatoso del accidente, la familia logró salir por cuenta propia de la camioneta, mientras que pedían auxilio a las autoridades. El conductor de la pick-up de redilas permaneció en la escena.

Las cuatro personas que viajaban en la camioneta: tres adultos y una niña; resultaron con heridas de menores, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y descartando algún traslado a recibir atención médica. Peritajes establecerán responsabilidades en este accidente.