Colecta DIF Municipal Manzanillo, juguetes para menores en situación vulnerable

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-Funcionarios del Ayuntamiento de Manzanillo, encabezados por la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, donaron juguetes al DIF Manzanillo para entregarse en el marco del día de los Reyes Magos a menores en estado de vulnerabilidad, tanto de la zona urbana como rural.

El objetivo del patronato de voluntariado DIF, es entregar juguetes a más de 2 mil menores beneficiados, gracias al apoyo de la gente y los funcionarios públicos del municipio.

«Estoy muy agradecida con todos ustedes, al contribuir con un juguete, el ver una sonrisa en cada uno de los niños, nos reafirma que vale la pena el esfuerzo» dijo Elizabeth Cobos Chávez, presidenta del DIF Manzanillo.

Agregó que esta administración que preside, Gabriela Benavides, ha demostrado que siempre dan lo mejor de sí, que tienen un noble corazón, y que tiene un alto sentido por ayudar a los demás, «estoy segura que la vida se los va a recompensar.

Finalmente la alcaldesa Gaby Benavides, añadió que si la población en general quiere donar un juguete para los niños, se recibirán en las instalaciones del DIF Manzanillo (en Salagua, junto al Complejo) hasta el 5 de enero del 2018, en horario de 9am a 3 pm de lunes a viernes.