VUELCA CAMIONETA CARGADA CON CAJONES DE ABEJA; TRES LESIONADOS

    0

    Protección civil informó, que debido al fuerte impacto de la camioneta con los arbustos, dos personas resultaron severamente lesionadas, siendo padre e hijo quienes se dedican a la producción de miel.

    Los heridos son Luis Valencia Cárdenas, de 74 años de edad, presenta una herida en la mandíbula superior y fractura de faringe izquierda, mientras que su hijo Jaime Edwin Valencia Guerrero, de 25 años de edad, tuvo herida en la parte frontal, fractura de fémur izquierdo y una herida en la pierna derecha, ambos con domicilio en la calle Ernesto Zedillo de la colonia Griselda Álvarez. General.

    Durante el rescate de los dos lesionados, elementos de protección civil y los propios heridos sufrieron picaduras de abeja, por lo que se tuvo la necesidad de solicitar el apoyo de personal especializado para el retiro de los cajones de miel.

    Los heridos fueron trasladados al hospital general por personal de la Cruz Roja, mientras que la policía federal preventiva se hizo cargo del peritaje del accidente.

    {Jathumbnail off}

    Compartir