EN TECOMÁN INCREMENTÓ EL 40% LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN SEMANA SANTA

    0

    El director de Servicios Públicos Municipales, Alberto Reyes Lepe, informó que en los pasados días Santos, se dio un incremento del 40% en cuestión de recolección de basura, sobre todo en zonas de playas.

    Indicó que normalmente entre la cabecera municipal y los balnearios, se recolectan diariamente entre 140 y 160 toneladas, por lo que dijo que en los días santos se recaudaban 240 toneladas por día.

    Explicó que se trabajó con siete camiones compactadores los cuales se encargaron de los recorridos de las playas, dentro de un horario de 5:00 de la mañana a 8:00 de la mañana; esto con personal de confianza y trabajadores sindicalizados.

    De igual forma, apuntó que este incremento se dio, debido al arribo de turistas que visitaron nuestras playas, durante la temporada y que seguirán con las mismas acciones de limpieza durante estas vacaciones.

    Por último, añadió que se atendieron otros servicios como alumbrado público, rehabilitación de parques y jardines, así como la limpieza tanto en la cabecera municipal como las comunidades.