Vuelan atletas de la UdeC a Campeonatos Nacionales

0

*Van por boletos a la Universiada Nacional UAEAM 2018 en Box y Luchas Asociadas.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En las disciplinas de box y luchas asociadas, estarán presentes 8 atletas de la Universidad de Colima en sus respectivos Campeonatos Nacionales Clasificatorios que ofertarán boletos para la Universiada Nacional UAEM 2018, que se realizará del 23 de abril al 8 de mayo del presente año.

El campeonato Nacional de Box, tendrá como sede la Universidad de Tlaxcala, en este evento buscará su pase Manuel Alejandro Rivera Aguirre, en la división de más de 91 kilográmos, acompañado por su entrenador, Macario Iván Llamas González.

Por su parte, el Campeonato de Luchas Asociadas, se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. En Lucha Libre, las Loras Esmeralda Montserrat Robles Díaz (55 kg), Ixchel Yazmín Espinoza Ceballos (72 Kg) y Cynthia Aravelia Dueñas Nava (76 Kg).

En Lucha Grecorromana, estará Alexander Duran Paz, en la división 130 kilogramos,

En Lucha libre varonil, estará presentes, Damaso Mendoza Gómez (70 Kg), Juan Bernardo Barragán Rangel (74 Kg) y Germán Yazbeck Rito Sánchez (86 Kg). Los atletas Loros van acompañados por el entrenador Carlos Mancilla.

CN|had