Voy a ser el mejor gobierno de la historia de la mano de los ciudadanos de Colima: Locho

0

*Locho puede dar una patada al bipartidismo: Dante Delgado

COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Locho Morán Sánchez, cerró su campaña en el jardín Libertad, ante miles de personas que le manifestaron que el domingo 17 de enero saldrán a votar por su proyecto.

“Me siento muy feliz, muy contento de decir a todos los ciudadanos, que ¡Ya ganamos!” expresó con fuerza.

Destacó que en esta campaña extraordinaria, pocos creían en la fuerza de los ciudadanos, sin embargo, el movimiento fue creciendo “y aquí estamos todos reunidos. Con la fuerza que va a cambiar para bien el destino de Colima. En pocas semanas logramos lo que parecía imposible: ganar el gobierno del estado para todos los ciudadanos libres de Colima”.

“El único color que cuenta es el de la dignidad como persona, hicimos lo correcto, actuamos en congruencia, confiamos en nosotros mismos. Empezamos a trabajar para recuperar la esperanza de todos los colimenses en todos los rincones del estado” mencionó Morán Sánchez entre aplausos y expresiones de respaldo absoluto.

Sobre los candidatos de los otros partido políticos, dijo que están atemorizados “porque saben que vamos a ganar. En todas las encuestas estamos arriba, por eso tienen miedo, porque los ciudadanos del estado de Colima ya no dimos cuenta de que los que controlan el PRI y el PAN son exactamente lo mismo, no hay diferencia”.

Al hablar sobre los responsables de la situación económica del estado dijo que  los llamará a cuentas, “que regrese lo que se llevó, lo que es de todos los ciudadanos”.

“Por eso estamos aquí. Tenemos que hacer algo. Voy  a ser el mejor gobierno en la historia de Colima. Vengo a trabajar de la mano de todos ustedes. Hicimos el mejor gobierno del municipio de Colima y así será en el estado. Seremos el mejor gobierno del estado en el país”.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, al hacer uso de la voz comentó “Vamos a hacer gobernador a Locho, a demostrar que el pueblo, con su fuerza, con su voto puede dar una patada al bipartidismo que ha hundido la economía de Colima y de México”.