Nacho Peralta cierra campaña y llama a no confiarse en la jornada electoral del domingo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, cerró su campaña rumbo a la gubernatura con un mensaje a militantes y simpatizantes: trabajar duro en la jornada electoral del domingo próximo y no confiarse.

Peralta Sánchez fue arropado por los partidos políticos y firmó sus compromisos de campaña ante notario público.

“Nuestra prioridad en el gobierno será la familia porque es el núcleo que forma la sociedad, tener familias sanas es tener un Colima sano”.

Dijo que en los seis años se cumplirán las propuestas y compromisos hechos durante la campaña electoral.

Además llamó a no dejarse amedrentar por nadie, por lo que invitó a la población a verificar, constatar y comprobar que se garantice que el voto que se promovió llegue a la urna el domingo 17 de enero.

“No podemos confiarnos, debemos trabajar duro durante la jornada. No podemos bajar la guardia ni confiarnos ni un solo minuto. Son los momentos decisivos donde Colima estará a prueba, donde colimenses deciden el futuro de los próximos seis años, el futuro de nuestro bienestar para la población”.

“En esta prueba ‘los de enfrente’ pueden salir con cosas que no nos esperamos, por eso se debe imponer el carácter de colimenses, no amedrentarnos, la ambición es de mayor importancia para ellos”.

Argumentó que la población debe hacer una reflexión que los lleve a una decisión responsable de que el mejor gobierno para Colima será el de la coalición del PRI-Panal-PVEM y PT, aunado con el PES, quien recién mostró su decisión de apoyarlo en campaña.

Se comprometió a ser un gobernador honesto, cercano a la gente para atenderla y que entregará resultados de cada compromiso que se hicieron en su campaña.

“Me comprometo a recuperar el Colima de hurtos, sueños y anhelos, y articular el esfuerzo de miles de colimenses que trabajamos y queremos oír un mejor Colima”.

En su mensaje a los y las colimenses fue que “la victoria electoral le corresponde a Colima, el triunfo a los colimenses y el compromiso es de Nacho Peralta”.

La firma de sus compromisos de campaña, fueron:

“Mejorar la seguridad hasta lograr que Colima sea el más seguro del país, reactivar economía para mejores empleos, se incrementará la cobertura educativa con calidad, mejoramiento de salud, combatir la pobreza, atención a adultos mayores, respeto a derechos de mujeres y niñas”.

Además que se apoyará a la niñez estudiantil con becas y útiles escolares, impulso al deporte, construcción de clínicas de rehabilitación contra adicciones, apoyo a la educación de la juventud fortaleciendo las becas de manutención y regresar las becas de titulación.

“Así también además de otros compromisos hay nuevos compromisos firmados ante el notario y el pueblo. Se definen acciones por colonias, barrios y comunidad, en el que se harán acciones en cada rincón, extraído de lo que expone la gente. Esta lista no está completa sumaremos obras y acciones me porque trabajaremos para llevarle bienestar a la población de Colima”.

Agregó que gobierno que no cumple es gobierno que desilusiona, “Nacho cumple”.

En su intervención el presidente del CDE del PRI, Manlio Flabio Beltrones, dijo que Colima tendrá a Nacho Peralta como gobernador responsable.

“Hombres, mujeres Colima necesita tiempos mejores que vienen con Nacho. Hoy es una gran noche para el bienestar de familias colimenses, ya que es un cierre de campaña exitosa, ya que Nacho es triunfador y se alzara con victoria para beneficio de Colima”.

Dijo que se trata de hacer buenos gobiernos, para empleo, salud y por ello conminó votar el próximo domingo por Peralta, quien traerá progreso para la entidad.