Voleibol de Playa Juvenil Varonil a Semifinales

    0

    Los colimenses, Jorge Barajas (Armería) y Oliver Sebastián (Manzanillo), han avanzado como primer lugar de todas las duplas a las semfinales, al igual que el binomio de Chihuahua, quien paso en segundo sitio e Imss Valle de México, en el tercer lugar. Sin embargo, también se mantienen en la pelea por el pase a las semifinales las parejas de Tamaulipas, Michoacán y Sinaloa, el anfitrión.

    Este día, se estarán jugando el pase a las semifinales de los equipos que perdieron una encuentro en la primera ronda en todas las categorías, y Colima esperará entre el resto de las duplas para conocer a su rival con el cual se juegue el pase a la final de este día.

    Los resultados de los rodillones  de manera invicta en la primera ronda ante las duplas de Tamaulipas 21/15 y 21/17, Guerrero, 21/15 y 21/15, y Baja Sur, 21/16 y 21/14. Este sábado buscarán su pase a las finales, y en caso de ganar el domingo estarían colgándose algunas de las preseas que se repartirán en esta edición de la Olimpiada Nacional.

    En la sede también se encuentran Eduardo Barajas como entrenador, María Ávalos, delegada general de la delegación Colima; y los jueces/ árbitros, Jaime Ávalos y Rafael Magaña.

    EL SELECCIONADO NACIONAL ALDO MIRAMONTES
    Cabe destacar que en esta sede de la Olimpiada Nacional, se encuentra entrenando el colimense, Aldo Albino Miramontes López, seleccionado nacional de voleibol de playa que se encuentra jugando en el Tour Mundial de Voleibol de Playa de este año, y donde ya asistió a las sede de Brasil y China, y estará próximamenten en los Grand Slam de París y Austria, en el mes de julio. Y quien ha sido de gran guía para el dúo rodillón

    Mazatlán, Sinaloa; 29 de Mayo de 2009