VOLEIBOL COLIMENSE PRESENTE EN ON213

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta quien destacó que los deportistas colimenses viajarán por vía área, saliendo de la ciudad de Guadalajara este miércoles por la mañana con el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte.

    Infantil Mayor Varonil
    Los equipos de voleibol de la categoría Infantil Mayor lo integran: Christian Alejandro Villaseñor González, Adrián Alejandro Alcantar Martínez, Ismael Barreto Ochoa, Rodrigo Brambila Camacho, José Enrique Chávez Valencia, Manuel Alejandro Contreras Gudiño, Carlos Daniel García Martínez, José Julián Rodríguez Renteria, Raymond Gerald Stephens Zamora  y José Manuel Velázquez Guerrero. El entrenador Eduardo Alejandro Castañeda Ochoa y el auxiliar, Francisco Hernández Rodríguez.

    Juvenil Mayor Varonil
    Y el conjunto de la Juvenil Mayor  Varonil lo conforman: Rafael Barajas Navarro, Héctor De Jesús Cervantes Miramon, Alejandro Hernández Díaz, José Jurado Valencia, Francisco José Lepe Cardona, José Manuel Lepe Valdez, David Amadeo Longoria García, Orlando Miguel Machuca Hernández, Jorge Isaac Ruiz Solorio y Jorge Francisco Sánchez Cuevas. El entrenador Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez y el auxiliar, Aldo Albino Miramontes López.

    Del Jueves 25 al Sábado 27 Ronda Preliminar
    La competencia iniciará del jueves 25 al sábado 27 con la ronda preliminar, de ahí el domingo 28 del mismo mes se llevará a cabo los cuartos de final y semifinales, y el lunes 29 del mes serán los juegos por la medalla de bronce y las finales. El 30 del mes (día del niño y de la niña) los equipos estarán saliendo de la sede, y los que tengan voleibol de playa podrá hacer su ingreso al hotel el martes por la mañana.

    Los equipos participantes en la categoría Infantil Mayor Varonil son: Baja california, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Colima, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

    En la categoría Juvenil Mayor Varonil son: Baja california, Sinaloa, Chihuahua,  Coahuila, Tamaulipas, Colima, México, Guerrero, Veracruz y Quintana Roo.

    Los deportistas colimenses de la Infantil Mayor Varonil, competirán en el Grupo“A” con las entidades de Baja california, Guerrero, Quintana Roo y Oaxaca; mientras que en la categoría Juvenil Mayor Varonil competirán en el grupo “A”con Baja California, Chihuahua, Guerrero y Sinaloa.

    Voleibol Infantil y Juvenil Mayor Varonil (Jueves 25 de Abril)
    En lo que respecta a la competencia el jueves 25 de abril, la categoría Infantil Mayor Varonil  abrirá a las 18:00 horas tiempo del norte (20:00 horas centro) frente a Quintana Roo en la Unidad Deportiva Tijuana.

    En la Juvenil Mayor colimense dará inicio su participación el mismo día jueves a las 12:00 horas (14:00 horas centro) contra al conjunto de Baja California en la Cancha 2 del CAR.

    Voleibol Infantil y Juvenil Mayor Varonil (Viernes 26 de Abril)
    Para el viernes 26 de abril Colima se enfrentará a Guerrero en la preparatoria Lázaro Cárdenas en la categoría Infantil Mayor Varonil a las 13:00 horas (15:00 horas centro), y posteriormente la Juvenil Mayor se disputará contra Sinaloa en la cancha 2, del CAR; a las 8 de la mañana (10:00 horas centro), este mismo día tiene doble confrontación a contra Chihuahua, a las 13:00 horas, en el mismo escenario deportivo.

    Y finalmente el sábado 27 de abril,  la Infantil Mayor Varonil se enfrentará a Oaxaca a las 12:00 horas (14:00 horas del centro) y a las 19:00 horas (21:00 horas del centro) se enfrentarán a Baja California, en la sede de la Universidad Autónoma De Baja California, será un día pesado para la Selección Colimense; mientras la Juvenil Mayor se enfrentará a Guerrero a las 18:00 horas (20:00 horas centro) en la Cancha 2, del CAR.

    {Jathumbnail off}