INVITAN AL BICIPASEO POR DIA SOCIAL DEL NIÑO Y NIÑA

    0

    El evento será este sábado sábado 27 y se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas. Previamente, a eso de las 15:00 horas, serán las inscripsiones y se les dará su boleto para la rifa de regalos en la legendaria Piedra Lisa, de donde saldrá el contingente con el banderazo de salida que del Alcalde Capitalino Federico Rangel Lozano dará.

    En cuanto al recorrido, el contingente bajará por la Calzada Pedro A. Galván hacia el sur tomando la Francisco I. Madero, pasando frente a la Presidencia Municipal, vuelta a la izquierda en Nigromante, la calle Miguel Hidalgo hasta la Avenida del Trabajo tomando Allende para culminar en la misma Piedra Lisa.

    Asimismo, habrá muchas sorpresas para los infantes: se rifarán dos bicicletas, una se destinará para el concurso del mejor disfraz de un personaje infantil y la otra se rifará entre todos los participantes al evento; además de la gran cantidad de premios que donan las diferentes Casas Comerciales.

    Este bicipaseo como todos los demás estará protegido por la Dirección de Transito y Vialidad, así como la benemérita Cruz Roja.

    Se espera gran afluencia de participantes; ya que ahora con el cambio de día y horario puede resultar mejor.

    De esta forma el H. Ayuntamiento de Colima sigue generando cultura en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.

    {Jathumbnail off}