Vivió Manzanillo mañana violenta

0
*foto de archivo

*Un hombre lesionado con arma de fuego y otro más presuntamente ahogado al interior de una pila llena de agua.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables continúan los hechos de violencia en Manzanillo y durante las primeras horas de este miércoles se registraron dos muertos en sucesos de alto impacto.

El primer suceso se registró a los pocos minutos de la medianoche del miércoles, cuando se reportó un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza del centro de El Colomo.

Arribando los elementos policiacos para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la delegación de Salagua.

Horas más tarde en la colonia el Rocío, reportaban que al interior de una pila llena de agua ubicada en el número 121 de la  calle España, estaba en su interior el cuerpo de un hombre que al parecer ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente se trasladaron los cuerpos de seguridad quienes verificaron el hecho y reportaron al SEMEFO para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

A menos de 72 horas de haber iniciado el mes de junio, ya se registran más de 4 homicidios en el puerto de Manzanillo, lo que le sigue colocando entre los municipios más violentos a nivel nacional.