Vive Manzanillo noche violenta

0
*foto de archivo

*Dejan un hombre y una mujer embolsados en la colonia Pedro Núñez y un ejecutado en el libramiento de Playa de Oro de Miramar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Imparable continúan los hechos de violencia en Manzanillo, este miércoles por la noche se localizaron restos humanos en bolsas negras y además el jueves por la mañana se encontró a un hombre ejecutado, al costado del libramiento de Playa de Oro en Miramar.

El primer reporte se registró minutos después de las 11 de la noche del miércoles, cuando vecinos alertaron a la autoridad que sobre una de las calles había unas bolsas negras y emanaban fuertes olores, por lo que al arribar los uniformados se percataron que eran cuerpos humanos, al parecer un hombre y una mujer.

El otro hecho se registró este jueves por la mañana, donde deportistas que caminan por el libramiento de Playa de Oro se percataron que al costado había un hombre con impactos de arma de fuego, el cual vestía camisa a cuadros azul y pantalón negro.

En ambos casos arribó el SEMEFO para hacer el levantamiento de los cuerpos y comenzar las investigaciones para dar con los presuntos responsables.