“No he visto un equipo tan llorón como Brasil”: Cannavaro

0

*El ex defensor italiano señaló que le decepciona ver a la escuadra brasileña, la cual se queja de todo en el campo. 

RÉCORD

Brasil.- El capitán de Italia en el 2006, Fabio Cannvaro, habló en entrevista acerca del Mundial y del anfitrión, del cual fue muy crítico al señalar que los dirigidos por Scolari se quejan de todo, pidiendo que se les marque todo a favor.

“Nunca he visto un equipo tan llorón. Puedo entender la presión, pero esto no sucede cuando se tiene una fuerte personalidad, y si se domina la presión”, aseguró el italiano.

En entrevista para el diario español ‘AS’, el ex defensor también señaló que no le ha gustado mucho el Mundial ya que no ha habido tantas emociones.

“En los Octavos de Final y en los Tiempos Extras aumentó ligeramente el nivel de emoción”, declaró.

Para el ex zaguero italiano, incluso con la enorme presión, la ‘Canarinha’ tiene que saber disfrutar más de ese momento especial de jugar unMundial en casa. Según Cannavaro, la obligación de ganar el Mundialles ha dejado mucha presión a los brasileños.

“La presión sobre Brasil es increíble, pero todos los equipos la tienen y no lloran todo el tiempo. Tienen que disfrutar más, escapar de la presión. El problema para ellos es ganar”, concluyó el ex campeón del Mundo.