Visitará Colima la Senadora Beatriz Paredes Rangel, precandidata del PRI a la Presidencia de la República

0

*Ha manifestado sus aspiraciones a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 21 de enero, estará en Colima la Senadora Beatriz Paredes Rangel, quien encabezará un diálogo con militantes y simpatizantes y ciudadanos en general que deseen escuchar a la experimentada militante priista.

Fuentes oficiales priistas dieron a conocer que la Senadora, que ha manifestado sus aspiraciones a ser la candidata de la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezará este Foro.

“Este diálogo con los colimenses se realizará a las 12:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, de Villa de Álvarez, a donde se está invitando, además de militantes y simpatizantes, a gentes de la sociedad civil”.

Beatriz Paredes actualmente es Senadora por la LXIV Legislatura. Fue gobernadora del Estado de Tlaxcala de 1987 a 1992; Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina y Presidenta del Partido Revolucionario Institucional. Fue Embajadora de México en Brasil.

Además, fue diputada local y presidenta de la Gran Comisión del Congreso del Estado de Tlaxcala de 1975 a 1978. En el Poder Legislativo Federal de México, fue diputada federal en las legislaturas LI, LIII y LVIII y senadora en la LVII Legislatura. Ha presidido también el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados y el Senado de la República de México.

Fue subsecretaria en la Secretaría de Gobernación en tres ocasiones. También fue subsecretaria en la Secretaría de la Reforma Agraria.

En meses pasados participó en “una pasarela” de aspirantes a la candidatura presidencial por el PRI rumbo al 2024, donde anunció su interés de participar en la contienda interna de su partido..