Visitan más de 20 mil personas el Panteón de Colima por el Día de las Madres

0

*Se prohíbe el acceso con bebidas embriagantes.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Serán más de 20 mil personas las que visiten el Panteón Municipal de Colima este 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, informó el administrador del cementerio, Juan Flores, quien aclaró que no se permitió el ingreso de bebidas embriagantes.

Sobre el particular, dio a conocer que de manera permanente se llevaron a cabo labores de limpieza en las diferentes áreas del camposanto, por lo que este martes permaneció abierto desde antes de las siete de la mañana y cerrará hasta las ocho de la noche.

Desde muy temprano se pudo observar a cientos de familias que acudieron a visitar a sus seres queridos, algunas acompañadas de música de banda, mariachi y hasta con un equipo de sonido.

Otras, optaron por desayunar, comer o cenar acompañando a sus difuntas este día que consideran especial para revivir momentos de felicidad cuando estuvieron en este mundo.

El administrador aclaró que únicamente se tiene libre acceso a los automóviles que trasladan adultos mayores.

El operativo vial se implementó desde muy temprano en las inmediaciones de la avenida Camino Real con el objetivo de resguardar la integridad física de los visitantes, además personal del Ayuntamiento realiza recorridos sobre los comercios con venta de flor y alimentos.