Visitan artistas de Televisa la clínica de tratamiento del alcoholismo y otras adicciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En lo que fue una gira de visita y trabajo para realizar labores altruistas, los artistas Chao y Luz Ramos recorrieron las instalaciones de la clínica de tratamiento del alcoholismo y otras adicciones; así como la clínica de tratamiento del VIH, donde también se hicieron el examen, para promover la prevención.

Invitados por la Asociación de la Diversidad que preside Ángel Novela, el cantante Chao se dijo contento de contribuir a realizar campañas y actividades que puedan redundar en beneficios para estas dependencias. “Estamos inmersos en el trabajo de la Asociación y al estar visitando la clínica, vemos que se puede hacer mucho más, Ángel Novela Chávez como presidente ha buscado con todos los artistas del medio para que apoyemos y no sé cómo le hace que al final acaba convenciéndonos y aquí estamos y estaremos apoyando”.

En su momento el titular de la Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ayala, dio la bienvenida y agradeció a ambos artistas, además de explicar brevemente el trabajo que se hace en la clínica. En el lugar, Luz Ramos invitó a los pacientes a “echarle ganas, porque sabemos que es un proceso difícil, pero tengan en mente que no sólo es sufrimiento para ustedes, sino también para sus familias, allá afuera”.

Luz Ramos y Chao entregaron juguetes y despensas en la clínica de tratamiento del VIH, donde también recibieron una explicación del trabajo y las necesidades de los pacientes. Luz y Chao decidieron hacerse la prueba rápida del VIH y ambos coincidieron en señalar que se debe perder el miedo a la prevención.

Finalmente, Ángel Chávez Novela agradeció su apoyo y les invitó a seguir visitando el municipio para promover el autocuidado.