Visitan académicas tailandesas Escuela de Mercadotecnia

0

*Platicaron con estudiantes sobre la oferta educativa de la Universidad de Khon Kaen, así como de los beneficios de estudiar un año de su licenciatura en Tailandia, con la finalidad de obtener un doble grado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para fortalecer el convenio de doble grado que la Universidad de Colima mantiene con la Universidad de Khon Kaen, en Tailandia, recientemente visitaron nuestra casa de estudios tres académicos de esa institución.

Durante su visita a la UdeC, las doctoras Pensri Jaroenwanit, Thirachaya Maneenetr y Ongrawee Silanoi platicaron con estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia sobre la oferta educativa del plantel, así como de los beneficios de estudiar un año de su licenciatura en Tailandia con la finalidad de obtener un doble grado.

El convenio que mantienen ambas instituciones, brinda a los futuros egresados una formación complementaria e internacional en dos carreras al recibir los títulos profesionales que los acreditan como Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Colima y como Bachelor of Business Administration por la Universidad de Khon Kaen.

Los académicos se reunieron también con profesores del plantel para conocer los contenidos específicos de las materias que se impartirán en idioma inglés a los estudiantes tailandeses que participen en el convenio.

La visita se realizó en el marco de la Jornada de Internacionalización de la Escuela de Mercadotecnia, donde cinco egresados y estudiantes del plantel compartieron con más de 200 alumnos las experiencias, los conocimientos y el aprendizaje adquirido al realizar una movilidad nacional e internacional.