Visita Subdirector del Incode a Selecciones Estatales de Street Soccer “De la Calle a la Cancha”

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Antes de partir las selecciones estatales a la ciudad de México al Séptimo Torneo Nacional Street Soccer “De la Calle a la Cancha” fueron visitados por el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla, en representación del director general del Incode, David Ballesteros Peralta en el último día de entrenamiento.

De esta manera, el funcionario en mención comentó sobre la autorización  del transporte para su traslado a la capital del país por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno para asistir al evento nacional que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México del 3 al 6 de Agosto del presente año.

Las selecciones estatales quedaron conformadas de la siguiente manera: en la rama femenil  Sthepani Cuevas Flores, Zaira Yeraldin López Espinoza, Mayra Ruiz García, Verónica Aviña Ramírez, María de Jesús Ceballos, Briseida Corona, Rocío Álvarez, Diana Celeste Garibay Parra y Paulina Alejandra Núñez. La delegada Lilia Janeth Cárdenas Huerta.

Y en la rama varonil con Cristian Alejandro Navarro Castellanos, Antonio de Jesús Osorio Rojas, Cristian Tomas Castillo Mendoza, Dimas Torres Pulido, Jesús Cervantes Espíritu, Ricardo Aguilar Maldonado, Fernando Medina Álvarez, Carlos Joel Paredes Muñoz, Miguel Bazán Munguía y Ricardo Andrés González Ortiz. El entrenador Aldo Rodríguez Ruvalcaba y el delegado, Iván Ocón Gutiérrez.

Todos los deportistas antes mencionados partieron ayer domingo a la ciudad de México para arribar este lunes 03 de agosto entre las 13:00 a las 18:00 horas, y fueron despedidos por las autoridades correspondientes desde la unidad deportiva José María Morelos.

Hoy se llevará a cabo por la noche en el Salón de Expo Reforma la ceremonia del sorteo de grupos y cena de bienvenida. Al finalizar el evento se entregarán los calendarios de juegos para el primer día de competencia.

El martes 04 de agosto a las 8:00 de la mañana deberán de arribar las delegaciones participantes a la explanada de la ciudad de México para la inauguración del Torneo Nacional y al terminar inician los partidos de la etapa de grupos. Por la noche se realizará  una junta de representantes en cada uno de los hoteles, para ver los resultados y recibir el rol de juegos y actividades para el segundo día, en la etapa de octavos y cuartos de final  en la primera y segunda fuerza en ambas ramas.

El miércoles 05 de agosto dará inicio el segundo día de actividades a las 9:00 horas de la mañana, con los juegos de octavos y cuartos de final en la primera y segunda fuerza en ambas ramas. Por la noche se realizará la misma actividad del primer día.

El jueves 06 de agosto se realizará a las 9 de la mañana la etapa de semifinales y finales de la primera y segundo fuerza en ambas ramas. Así mismo se llevará a cabo la premiación, la clausura y el nombramiento de las Selecciones Nacionales Femeniles y Varoniles que nos representarán este año en la Homeless World Cup Amsterdan 2015.