Visita rector proyectos integradores de estudiantes de Turismo

0

*Diseñaron pabellones temáticos de diversos estados de la República Mexicana, en los que brindaron a los invitados información turística, estadística y económica del estado asignado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hace unos días, estudiantes de la Facultad de Turismo, como parte de su proyecto integrador, llevaron a cabo la “Feria Turística Nacional 2022”. Para ello, diseñaron creativos pabellones temáticos de diversos estados de la República Mexicana, en los que brindaron a los invitados información turística, estadística, económica y una propuesta de aprovechamiento turístico del estado asignado.

Algunos estados representados fueron Jalisco, Chihuahua, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Colima y Veracruz. Los y las estudiantes vistieron sus stands con decoración, flora, fauna, platillos y portaron trajes típicos de la región que cada uno presentaba.

A la presentación de proyectos asistió el rector, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, quien visitó cada una de las propuestas elaboradas por los estudiantes a lo largo del semestre.

La organización del evento estuvo en mano de los profesores Yadira Karina Rosales Valdovinos, Ileana Ochoa Llamas, Isaías Bracamontes Ceballos, Yolanda Kiabeth Deniz Muñoz y María Griselda Collás Ochoa. Los tres primeros fungieron como jurado de estos trabajos, al igual que Eduardo Molina Salazar, coordinador académico y Erika Jeannette González Barrios, asesora pedagógica.