Concluye programa para reforzar aprendizajes en niños de primaria

0

*Las y los niños aprendieron sobre artes plásticas, matemáticas, valores, historia, salud mental y educación física, como parte de esta actividad realizada por el CUBI.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la participación de niños y niñas de primero a cuarto de primaria, apoyados por estudiantes universitarios, se realizó la clausura de Aprendo en la UCOL, actividad realizada de febrero a junio en la que los y las pequeñas aprendieron sobre artes plásticas, matemáticas, valores, historia, salud mental y educación física.

En el acto de clausura, la responsable del área de desarrollo familiar del Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI) Rosa María Macedo Trejo, felicitó a las y los niños participantes “por su entusiasta participación en dichas actividades, ya que esto abonó a que reforzaran temas académicos y desarrollaran habilidades de conocimiento que les ayudarán a un mejor aprendizaje escolar”.

En su intervención, la directora general del CUBI, Gabriela Vargas Rueda, agradeció a los padres y madres de familia por la confianza que mostraron al permitir la participación de sus hijos e hijas. Además, dijo que Aprendo en la UCOL “es un espacio de crecimiento y aprendizaje también para los y las estudiantes universitarias, ya que esta acción les ayuda a poner en práctica lo aprendido en sus actividades escolares”.