VISITA LOROS AL LÍDER CHIVAS RAYADAS

    0

    El partido se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, duelo que sin duda será el más atractivo de la jornada, pues además del buen paso por el que atraviesan ambas escuadras, el Rebaño se juega ante Loros el liderato del Grupo Uno de la Liga Premier.

    Tras la victoria ante el Tri Sub-17, Loros realizó el viaje motivado y con la ilusión de traerse un buen resultado, pues cabe mencionar que en caso de obtener una victoria de dos o más goles de diferencia ante Chivas y en conjunto con una combinación de resultados, podrían catapultar al cuadro emplumado al liderato del grupo.

    Para el encuentro, el estratega universitario Hugo Mora Llamas viajó con los mismos 18 jugadores que convocó en el partido del martes pasado contra la Selección Mexicana Sub-17.

    Loros llega a este encuentro como cuarto lugar del grupo con 15 puntos, en ocho partidos que ha disputado, ha ganado cuatro, empatado uno y perdido tres; registra 11 goles a favor y 10 en contra para una diferencia de goles de +1.

    Por lo que respecta al rival en turno, Chivas Rayadas es líder del grupo con 18 unidades y una diferencia de goles de +10, producto de seis triunfos, dos descalabros, 15 goles a favor y 5 en contra.

    La última vez que Loros y Chivas se vieron las caras fue el pasado 13 de octubre, cuando Loros no tuvo piedad y aplastó 4 por 0 a Chivas Rayadas en el Estadio Olímpico Universitario.

    CONVOCADOS

    Miguel Tejeda, Cristian López, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Darío Castrejón, Jorge Amador, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Donaldo Gutiérrez, Germán Ortega, Brian Zúñiga y Jorge Luis Anaya.

    {Jathumbnail off}