Visita de César Camacho fortalece al priismo colimense: Rangel Lozano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El aspirante a candidato de la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano, mencionó que la visita al estado del dirigente nacional del organismo político, César Camacho, fortalece al priismo colimense.

“Nuestro planteamiento es en lo general, lo más importante en el PRI es que se siga fortaleciendo la unidad y que sobre cualquier afán particular prevalezca el interés general del instituto político de las personas que lo conforman y que al final tiene que ver con las grandes causas nacionales.

Para el alcalde capitalino, es importante para el priismo que el líder nacional del mismo venga a Colima ya que su mensaje es muy importante en el proceso electoral para 2015.

Dijo que César Camacho es un presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que está cercano a la gente.

Rangel Lozano dijo que más allá de los partidos políticos, lo importante es honrar con hechos la confianza ciudadana, y en particular del PRI, el lema Democracia y Justicia Social debe ser honrado.

“La democracia es una forma de vida, no es un sistema político y es una realidad que así la tenemos que vivir en este siglo XXI. La Justicia Social representa generar condiciones de equidad para el desarrollo de todas las personas”.