Visa Center atiende a familia tecomense que se quejó del servicio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras la denuncia que hicieron hace varias semanas más de 30 personas que se vieron afectadas por el servicio que presta la empresa Visa Center, una de las inconformes, Daniela Méndez Ayala, admitió en entrevista que en el caso de ella le fue resuelta su situación y se mostró agradecida con la empresa.

Recordó que el 5 de noviembre se publicó una inconformidad de un grupo ciudadanos porque no les habían dado respuesta a unos trámites para la obtención de visa, “pero en el caso de nosotros se nos dio solución ya, fue rápida, nos volvieron a reprogramar las citas”.

Dijo que la empresa no les pudo cumplir en su momento por una falla mecánica del camión que las iba a trasladar a la ciudad de Guadalajara, “realmente no fue fraude como tal pues sí se habían hecho los depósitos, se nos mostró todas las evidencias, no hubo necesidad de llegar a una denuncia ante PROFECO ni nada por el estilo”.

Daniela Méndez reiteró que la empresa que se encarga de realizar el trámite para las visas en este municipio respondió de muy buen manera, “por este mismo medio aclarar la situación y sí es una empresa que resolvió los malos entendidos. Hablo en mi caso personal, ya las demás personas sabrán de qué manera responden, y reiteramos de que no fue un fraude sino una falla mecánica del camión que nos iba a trasladar, ya tenemos reagendada nuestra cita, ya nos entregaron las carpetas de nuestras citas que serán en diciembre”, reiteró.