Viridiana Valencia anuncia el primer envío de víveres recibidos en Bienestar Colima para damnificados de Guerrero

0

*Agradeció las donaciones y pidió seguir apoyando. *Los centros de acopio de la Delegación y Subdelegación de Bienestar Colima siguen abiertos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La delegada estatal de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia Vargas, anunció que este fin de semana serán llevados a Acapulco y Coyuca de Benítez, en Guerrero, los víveres que colimenses han entregado en los centros de acopio de la Delegación y la Subdelegación de Bienestar Colima para apoyar a las familias afectadas por el huracán Otis.

Acompañada de campesinas y campesinos del programa Sembrando Vida, que hicieron importantes donaciones de alimentos y otros artículos, la funcionaria federal agradeció su apoyo, así como el de todas y todos los colimenses que han realizado sus aportaciones en especie.

“Quiero explicarles que, cada fin de semana, hay relevos de servidoras y servidores de la nación de esta Delegación en Guerrero, por lo que también, cada fin de semana, estaremos en condiciones de enviar el apoyo que se vaya recolectando en los centros de acopio, por lo que pueden tener la seguridad de que la ayuda de ustedes va a llegar a su destino en poco tiempo”, indicó.

Viridiana Valencia informó que en tanto no termine todo el proceso que conlleva el censo de familias afectadas que se levanta en Acapulco y Coyuca, las y los servidores de la nación de la Delegación de Bienestar Colima continuarán en Guerrero.

Para finalizar, recordó que los centros de acopio continúan abiertos, uno en la Delegación de Bienestar, con domicilio en Av. San Fernando 458, colonia Centro; y el otro en la Subdelegación, en la calle Francisco Hernández Espinoza 120, colonia Camino Real. El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; mientras que los sábados y domingos es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los productos que se reciben son: agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos y/o enlatados, así como comida para mascotas; artículos de aseo personal, como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias femeninas, pañales para adulto y para bebé; y ropa limpia y en buen estado.