Viridiana Valencia afirma que sería perder el tiempo responder a acusaciones del legislador Carlos César Farías

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La ex titular del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Colima, Viridiana Valencia Vargas, afirmó que sería perder el tiempo responder acusaciones del diputado Carlos César Farías, en torno a usurpación de funciones.

Esto luego de que el legislador señalara que Viridiana Valencia Vargas, usurpó funciones en la operación de este programa ya que mediante oficio firmado, expuso que era solo una capacitadora del programa y no Coordinadora, esto a pesar de que la delegada Indira Vizcaíno en su momento le estableció esa categoría.

Valencia Vargas explicó que el nombramiento que se le otorgó a nivel central a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social fue la de Capacitadora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en el estado de Colima.

“Ese encargo fue claro, lo cumplí cabalmente en un año y medio y no había en el estado otra figura como la mía con ese cargo, entonces sí era la Capacitadora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el estado de Colima”.

Arremetió contra el legislador Carlos César a quien calificó que no le queda claro que no toda la sociedad es como él.

Comentó que ha estado tentada a hablar directa y personalmente con Carlos César Farías para explicarle paso a paso cómo funciona el programa.

“No lo hago porque ya no tengo ese encargo, y dos, porque creo que es demasiada ignorancia no entrar y ver las reglas de operación, cuando todo es muy claro”.