Más de 6 mil Manzanillenses Atendidos por Virgilio

    0

    Así lo dio a conocer Juan Carlos Gómez Corona, quien señaló que en el gobierno de Virgilio Mendoza se han atendido más de seis mil personas en el Miércoles Ciudadano y las Audiencias Públicas, destacando que la instrucción del alcalde es estar atentos a las necesidades de los manzanillenses.

    Señaló que en el presente año se han realizado 35 “Miércoles Ciudadanos”, recibiendo más 4 mil solicitudes, además dijo que concientes de que la población exige cada día mas espacios de diálogo y atención personalizada, se instituyeron las audiencias públicas los días martes y jueves, en las que el presidente municipal recibe a los ciudadanos en sus oficinas y da atención personal a sus planteamientos.

    En el presente año, a través de este programa, se han atendido 2 mil 643 solicitudes de apoyo, aclaraciones y asesorías, entre otras.

    Finalmente, Virgilio Mendoza durante el miércoles ciudadano realizado en la terraza del DIF afirmó que con el respaldo de su cabildo se dará pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía, ya que el interés de síndico y regidores es buscar mecanismos para elevar la calidad de vida de los manzanillenses.