VIRGILIO SE COMPROMETE A BECAR A TODOS LOS HIJOS DE TRABAJADORES EN MARINDUSTRIAS

    0

    Y los trabajadores que también estudian, contarán con becas que les faciliten el pago de sus escuelas”. Expresó Virgilio Mendoza, en su visita a las instalaciones de Marindustrias, en donde después de un recorrido por la fabrica, platicó con los trabajadores, no solamente exponiendo sus propuestas, también haciendo compromisos en especial con las personas que laboran en el lugar.

    “Nos comprometemos con apoyos reales, cosas a las que ya nos hemos comprometido y hemos cumplido, no venimos ha engañar a nadie, la gente sabe que nuestros compromisos son una realidad, y que cumplimos con nuestra palabra, por esto no titubeo al asegurarles que los apoyaremos, entrarán no solamente al programa de becas sino que también seles apoyará con programas de vivienda.” Aseguró el candidato, reconociendo que el trabajo y la fuerza de dicha empresa rebaza los limites del municipio y se colocan a nivel nacional.

    “Ustedes con su voto decidirán si desean regresar a los gobiernos que se comprometen y cumplen, los que hacemos compromisos firmes, que pueden ser alcanzables. Los trabajadores de Marindustrias son un representativo de todos los manzanillenses, personas con necesidades que deben ser atendidas por un gobierno cercano, de puertas abiertas, y que comprometan su palabra, como yo lo estoy haciendo por el bienestar de ustedes”. Concluyó el aspirante blanquiazul a la alcaldía municipal, después de agradecer el caluroso recibimiento de las personas ahí presentes y reconociendo el trabajo de todos, asegurándoles que una vez ganada la elección, cumpliría a cabalidad los compromisos hechos en el lugar.