QUADRI EXHORTA A CANDIDATOS Y CIUDADANOS A RESPETAR RESULTADOS

    0

    ”Quisiera hacer un llamado a todos los candidatos, a todos los ciudadanos, a los medios de comunicación a mantener la absoluta calma cívica, a respetar y asumir con responsabilidad y tolerancia los resultados que el IFE dé a conocer de manera inmediata el 1 de julio”, expresó.

    En conferencia de prensa, el abanderado aliancista consideró que ello sería una demostración de madurez democrática, pues si ”México otra vez se sume nuevamente en esta marea de poner en duda los resultados electorales, me parece que le vamos a hacer un enorme daño a nuestra democracia”.

    Por ello, llamó a los ciudadanos y candidatos a hacer un ejercicio cívico de consolidación democrática, y que se comprometan a aceptar los resultados que difunda de manera pública el Instituto Federal Electoral (IFE) la misma noche del domingo 1 de julio.

    De gira por esta ciudad del norte del país, Quadri de la Torre consideró que esa sería ”una enorme contribución que le podemos hacer a la democracia”.

    Por otra parte, el abanderado aliancista confirmó su asistencia al debate entre los aspirantes presidenciales, convocado por el movimiento estudiantil #YoSoy132 para el próximo 19 de julio.

    La víspera, Gabriel Quadri manifestó a través de su cuenta de Twitter que sí participará en el ejercicio propuesto por dicho movimiento estudiantil, y dijo que como lo ha manifestado desde el inicio de su campaña, ”a los debates que me inviten voy, y a los que no también voy”.

    Fuente: EL INFORMADOR