Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El ex candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, descartó haber trabajado para desunir a institutos políticos y favorecer a Morena en el pasado proceso electoral y dijo que no está en sus planes trabajar en el nuevo gabinete de Gobierno estatal.
Además expresó que está en la mejor disposición de trabajar conjuntamente con la nueva administración del gobierno del estado por el bien de Colima.
Mendoza Amezcua acudió a la entrega de constancia de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, junto con los diputados plurinominales electos del Verde Ecologista, Patricia Ceballos y Roberto Chapula de la Mora.
Tras cuestionársele sobre las voces que mencionan que el PVEM había trabajado para desunir a otros institutos políticos y favorecer a Morena, respondió que él y su equipo hicieron campaña para ganar.
“Creo que eso hizo el PRI, porque no se sumó el PRI, o eso hizo Movimiento Ciudadano, entonces todos trabajamos para dividir… todos trabajamos para dividir y ganar, eso es la democracia, que le quieran poner otros tintes eso es diferente”.
Y añadió:
“Hicimos campaña para ganar, muestra de ello es que hubo buenos resultados, lamentablemente no los que esperábamos, pero así es la democracia, pero es un mote que han querido distraer, pero no es así el tema”.
Por otro lado se le preguntó si estaría dispuesto a trabajar en el nuevo gabinete de Indira Vizcaíno y aseguró que no está en sus planes.
“Desde la trinchera que esté voy a siempre tener la voluntad de trabajar este bien de Colima y tanto de incorporarme en el gabinete no lo veo. No están mis planes, no me veo en una posición así”.
Refirió que desde su parte está en la mejor disposición de trabajar conjuntamente con el gobierno estatal por el bien de Colima.
“Hoy tenemos todos que aportarle, es una situación complicada y todos queremos que a Colima le vaya bien porque aquí vivimos nosotros y nuestras familias”.