VIRGILIO MENDOZA: SOLO LA GENTE MÁS CAPACITADA ESTARÁ AL FRENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

    0

    Así mismo manifestó que en el ámbito cultural, como ya lo demostró con la construcción de La Casa de Cultura que se ubica en Salagua, invertirá los recursos necesarios para que Manzanillo logre posicionarse como un municipio promotor de actividades culturales y a favor del sano desarrollo mental de niños, jóvenes y adultos.

    “El Instituto Municipal de Cultura contará con las personas más capacitadas para su administración, lo que propiciara un trabajo en pos de la cultura Manzanillense. Lo que se necesita para sacar proyectos culturales adelante es voluntad, generada de el conocimiento y el amor por la cultura, por esto solo los perfiles más adecuados estarán ahí”. Declaró Virgilio, compartiendo que uno de los proyectos culturales más importantes es el traslado de las artes a cada una de las colonias y las localidades del municipio. “Las colonias contarán con maestros en danza, música, pintura y cada una de las disiplinas artísticas que puedan interesarles a niños y jóvenes porteños. Con esto buscaremos, además de incentivar la cultura y las artes, promover buenas actividades que alejen a los niños y a los jóvenes de los malos hábitos.

    “La gente sabe que en Cultura me he destacado por generar las inversiones necesarias que repercutan en el crecimiento cultural de Manzanillo, por tanto no titubeo en decir que, de favorecerme el voto este 1º de julio, volveremos a generar dichas inversiones. Manzanillo tendrá uno de los mejores Institutos Municipales de Cultura en el Estado”. Concluyo el aspirante porteño a la alcaldía municipal Virgilio Mendoza.